PODAI

Portal Digital de Atención Integral a estudiantes de la UTHH.

Aula Virtual

El Aula Virtual es un sistema de aprendizaje que complementa las actividades de formación presencial del Alumnado.

Evaluación Docente

Sistema que permite al Personal Docente registrar y/o modificar las Calificaciones, así como permitir al alumnado acceder a la Evaluación Docente y algunas encuestas solicitadas por la UTHH.

SGI

El Sistema de Gestión Integral permite visualizar la información correspondiente a los procesos de calidad, ambiental y equidad de género de la UTHH.

Biblioteca

En esta sección encontrarás el acceso al Sitio Web de la Biblioteca Mtro. Figueroa Balderas de la UTHH, Biblioteca Virtual BiDig-ECEST y la Fonoteca Nacional.

Encuestas

Permite el acceso al Personal Docente, Administrativo, Alumnado y Egresado(a)s para contestar las encuestas solicitadas por la UTHH.

Psicología

En esta sección encontraras algunos tipos de Estudio/Test que complementan el expediente integral del alumnado de la UTHH, solicitados por el Dpto. de Psicología.

Pago de Extraordinarios

Permite al Alumnado agendar su cita en el Dpto. de Ingresos de la UTHH, para realizar el pago de tu Examen Extraordinario.

Estadías y Servicio Social

Este Sistema Integral permite al Alumnado automatizar su proceso de Estadía y Servicio Social, así como la carga de documentos solicitados por el Dpto. de Vinculación y Difusión.

Recursos Humanos

En esta sección encontrarás el acceso al Sitio Web de RH, el Calendario de Cumpleaños y el Control de Asistencia del Personal de la UTHH.

Academia

En esta sección encontrarás el acceso al Sistema de Registro de Calificaciones, Apoyos Individuales PRODEP 2016 y el Portafolio de Evidencias utilizados por el personal docente de la UTHH.

Planeación y Evaluación

En esta sección encontrarás el acceso al Consejo Directivo, Instrumentos de Planeación, sistema del SGI y los Resultados de las Auditorias de Servicios.

Sistema de Control Vehicular

En esta sección encontrarás el acceso al sistema para solicitar vehículos para las comisiones institucionales.

×

Sitios Web

Recursos Humanos

×

Sitios Web


UTHH,  REGRESA AL CUATRIMESTRE ENERO-ABRIL 2024

UTHH, REGRESA AL CUATRIMESTRE ENERO-ABRIL 2024

08 ENE 2024

La Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense arranca cuatrimestre enero-abril 2024 con un aproximado de 3055 alumnas y alumnos inscritos en los 10 programas educativos con los que cuenta este plantel educativo.

LEER MÁS +

ALUMNADO DE LA UTHH PRESENTAN PROYECTO A PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAN FELIPE ORIZATLÁN, HIDALGO

ALUMNADO DE LA UTHH PRESENTAN PROYECTO A PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAN FELIPE ORIZATLÁN, HIDALGO

16 AGO 2023

Alumnado del sexto cuatrimestre de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense del programa educativo de Tecnologías de la Información, especialización en Desarrollo de Software Multiplatafo....

LEER MÁS +



Contraloría Social

CONTRALORÍA SOCIAL DE LA INSTANCIA EJECUTORA, 2019 PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE (PRODEP) 2018

Contáctanos

*Los datos provistos no serán utilizados para enviar mensajes no solicitados, ni tampoco serán entregados a terceros

TOP