Viernes, 31 de Enero de 2014
Escrito por:Extensión Universitaria
5342 Lecturas
Escrito por:Extensión Universitaria
5342 Lecturas
DOCENTES DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN PRESENTAN PROPUESTA DE PÁGINA WEB PARA LOS CUERPOS ACADÉMICOS
El día 30 de enero en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense se llevó a cabo un Seminario de Investigación, en donde participaron los investigadores de los programas educativos de la Institución, con la finalidad presentar proyectos y dar seguimiento al plan de desarrollo de los cuerpos académicos.
En esta ocasión los miembros del cuerpo académico de “Tecnología de la información y comunicación” presentaron el proyecto denominado “Implementación de un gestor de contenidos para los cuerpos académicos de la UTHH”, que tiene por objeto hacer uso de las herramientas de desarrollo web, para administrar las actividades de los investigadores, promover la comunicación y difundir sus resultados.
Cabe destacar, que el proyecto está programado en 4 etapas a realizarse en el presente año, el cual tendrá la participación de dos estadías, y así contribuir a la formación de recursos humanos.
La importancia de esta aplicación, es facilitar a los investigadores la administración de la información, mostrar las líneas de investigación, sus productos y la vinculación para la construcción de redes con otros cuerpos académicos.
El Rector Dr. César Santiago Tepantlán impulsa estas actividades y promueve con los investigadores el desarrollo de herramientas para la difusión de conocimiento.
En esta ocasión los miembros del cuerpo académico de “Tecnología de la información y comunicación” presentaron el proyecto denominado “Implementación de un gestor de contenidos para los cuerpos académicos de la UTHH”, que tiene por objeto hacer uso de las herramientas de desarrollo web, para administrar las actividades de los investigadores, promover la comunicación y difundir sus resultados.
Cabe destacar, que el proyecto está programado en 4 etapas a realizarse en el presente año, el cual tendrá la participación de dos estadías, y así contribuir a la formación de recursos humanos.
La importancia de esta aplicación, es facilitar a los investigadores la administración de la información, mostrar las líneas de investigación, sus productos y la vinculación para la construcción de redes con otros cuerpos académicos.
El Rector Dr. César Santiago Tepantlán impulsa estas actividades y promueve con los investigadores el desarrollo de herramientas para la difusión de conocimiento.