Miércoles, 29 de Mayo de 2024
Escrito por:
223 Lecturas
CONFERENCIAS SOBRE EL EMPRENDIMIENTO EN MÉXICO CON VISIÓN ESTRATÉGICA Y LA COMUNICACIÓN EN LA MERCADOTECNIA.

La Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense, reconoce el esfuerzo de los integrantes del Cuerpo Académico en Gestión Social y Desarrollo Comunitario Sostenible de la Lic. en Gestión de Negocios y Proyectos y Lic. en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, ya que en días pasados presentaron los resultados de las investigaciones RELEG y RELAYN 2023, esto con la finalidad de fomentar una cultura de difusión y uso de la información para la toma de decisiones.


Con gran entrega y compromiso se impartieron dos conferencias durante 3 días en diferentes instituciones de educación media superior IEMS, sobre el Emprendimiento en México con Visión Estratégica y La Comunicación en la Mercadotecnia, temas actuales y de gran interés entre los jóvenes. Los centros educativos que fueron visitados fueron COBAEH Santa Cruz, COBAEH Huejutla y CECYTEH Coacuilco, jóvenes ávidos de conocimiento y deseo de superación se mostraron con gran interés y gradecidos con nuestra Universidad y los docentes ante estas capacitaciones que fortalecen la enseñanza, aprendizaje.


Este tipo de acciones están alineadas a las funciones sustantivas de la educación superior, es decir, favorecer la difusión del conocimiento con instituciones educativas de educación media superior, la cual nos llena de entusiasmó de seguir aportando información de calidad para las nuevas generaciones venideras.

TOP