Miércoles, 29 de Mayo de 2024
Escrito por:
196 Lecturas
FERIA EDUCATIVA, DESCUBRE Y APRENDE: TU FUTURO COMIENZA HOY

La Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense, presente en la “Feria Educativa, Descubre y Aprende: tu futuro comienza hoy”; Tú Educación es tu superpoder! Durante los dias 23 y 24 de mayo del presente mes se asistió a este evento de nuevas oportunidades y conocimientos para trazar el camino hacia tus metas profesionales.


La Feria Educativa 2024, tuvo lugar en la Ciudad de Pachuca, Hidalgo, durante 2 días se dieron cita alumnos de nivel medio superior y superior para conocer la gran variedad de instituciones Educativas que tiene nuestro estado de Hidalgo. Con gran compromiso, las autoridades educativas encabezadas por la SEPH, dieron la bienvenida y agradecieron la presencia y entrega a esta actividad a todas las Instituciones Educativas presentes.


En su segundo día de exhibición de la “Feria Educativa, Descubre y Aprende: tu futuro comienza hoy”; Con gran disposición, ánimo de atención y servicio, personal de la Dirección de Vinculación y Extensión de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense, agradece y reconoce el esfuerzo del Arquitecto Ismael Chávez, el Lic. Irais López, el Lic. Baldemar Lara y la Lic. Keren Landon, ya que gracias a su capacidad y conocimiento en la materia crearon un espacio para la vinculación y el fortalecimiento de la oferta educativa, impulsando la difusión de los servicios de nuestra Institución Educativa.


Para concluir el evento, la Institución British Council, impartió las conferencias “Capacitación Profesional con Uso de Baja Tecnología” y la Institución Registro Nacional de Operaciones para Educación Superior RENOES.

TOP