Estimado aspirante, la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense ofrece carreras de Técnico Superior Universitario en los siguientes programas educativos: TSU. en Administración y Evaluación de Proyectos, TSU. en Agrobiotecnología, TSU. en Contaduría, TSU. en Mecánica o TSU. en Mecánica Área Automotriz, TSU. en Tecnología de Alimentos, TSU. en Tecnologías de la Información y Comunicación en dos modalidades, Área Informática Administrativa y Área Sistemas Informática.
El Proceso de Admisión está formado por cinco etapas:
1. Prerregistro en línea.
Este trámite inicia a partir del 06 de Febrero de 2008 y lo puedes realizar aquí en la Página Web de la UTHH, consiste en llenar tu solicitud de ingreso al examen de admisión, de esta manera se registran tus datos en el Sistema Integral de Información, una vez realizado el trámite, reservas ficha en la carrera de tu preferencia, asimismo podrás obtener tu guía EXANI II en forma digital.
2. Registro de aspirantes.
Una vez que hayas realizado tu prerregistro en línea, deberás acudir a las instalaciones de la UTHH a partir del 6 de Mayo y hasta el 27 de Junio. Los requisitos para formalizar tu registro son: 2 fotografías tamaño infantil y pagar $160.00 por concepto de examen de admisión, en esta etapa se entrega tu Pase de Ingreso al Examen de Admisión y la Guía impresa de EXANI II.
3. Examen de admisión.
El sábado 28 de Junio de 2008 es la fecha cuando presentarás tu examen de admisión a través del Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior EXANI II, el cual es utilizado por la Universidad, como diagnóstico para determinar el nivel de conocimientos y habilidades de los aspirantes.
4. Publicación de resultados.
El 14 y 15 de Julio de 2008 se te informará sobre los resultados del examen de admisión en las instalaciones de la UTHH.
5. Inscripción.
Una vez que conozcas tu resultado y seas aceptado a cursar una carrera de Técnico Superior Universitario, deberás acudir a las instalaciones de la UTHH con la siguiente documentación:
1. Original y tres copias en tamaño carta del Acta de Nacimiento.
2. Tres copias en tamaño carta de la CURP.
3. Original y 3 copias en tamaño carta del certificado de secundaria.
4. Original y 3 copias en tamaño carta del certificado de educación media superior o constancia de terminación de estudios o bien 3 copias del certificado de bachillerato, y no adeudo de materias.
5. Pago de Inscripción y primera mensualidad, $300.00.
Con esta etapa se concluye el proceso de admisión y estarás listo para inscribirte del 21 al 25 de Julio de 2008.
¡ BIENVENIDO A LA UTHH !