Viernes, 11 de Noviembre de 2022
Escrito por:Dirección de Vinculación y Extensión
131 Lecturas
¡26 AÑOS IMPULSANDO LA CALIDAD EDUCATIVA!

El pasado 11 de noviembre la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense celebró sus 26 aniversario, personal de esta casa de estudios fue reconocido por 5, 10, 15, 20 y 25 años de trayectoria ininterrumpida al servicio de la educación superior; además, se presentaron las conferencias magistrales “Elementos críticos para el éxito sostenido en instituciones educativas” y "Cómo ser la mejor versión de ti mismo".

El 11 de noviembre de 1996 inició la historia de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense, se anunciaron dos programas educativos que dieron pie a la creación de las diez carreras que se ofertan actualmente; fue ese día, cuando se empezó a consolidar un esfuerzo innovador capaz de generar a la segunda Universidad Tecnológica del Estado de Hidalgo y a la primera en la región huasteca con un nuevo modelo educativo.

En su mensaje el rector Miguel Ángel Acosta Salazar reconoció la trayectoria de los 54 colaboradores, asimismo mencionó que este 26 aniversario, hay mucho que agradecer a los académicos, estudiantes, personal administrativo y de apoyo, ya que son ellos quienes hacen que con los indicadores de eficiencia se tengan en las aulas a los universitarios más talentosos de la región.

 

Señaló que con educación hay transformación, por ello, invitó a todos a seguir escribiendo en unidad acciones positivas que inspiren a transformar la educación superior de la mano del Gobierno del Estado y de la Secretaria de Educación Pública de Hidalgo. Dijo que en el camino a la transformación estamos llamados de generación en generación, a contar y a grabar en nuestras memorias los momentos más significativos de la historia de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense.

Por otra parte, es importante mencionar que durante el mes de noviembre se llevarán a cabo en los programas educativos conferencias en modalidad presencial y virtual de acuerdo con las diferentes áreas disciplinares; así como exposición de proyectos, talleres, eventos deportivos, culturales y recreativos.

26 años impulsando, transformando y aportando a la sociedad profesionales comprometidos con su entorno. ¡Por ser siempre los mejores! ¡Primero la educación! ¡Primero el pueblo!

TOP