Lunes, 08 de Enero de 2024
Escrito por:
731 Lecturas
UTHH, REGRESA AL CUATRIMESTRE ENERO-ABRIL 2024

La Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense arranca cuatrimestre enero-abril 2024 con un aproximado de 3055 alumnas y alumnos inscritos en los 10 programas educativos con los que cuenta este plantel educativo.

En su mensaje de bienvenida a la comunidad de la UTHH, el rector Miguel Acosta Salazar, exhorto que, en este regreso de actividades académicas, administrativas y de apoyo las realicen con energías renovadas y con un espíritu positivo. Que este nuevo año nos brinde la oportunidad de crecer, aprender y superarnos en todas las áreas de nuestras vidas e invito a los jóvenes estudiantes a comprometerse con sus estudios y proyectos con pasión y determinación. Asimismo, agradeció al personal docente y de apoyo por su labor continua y dedicación, y en un acuerdo mutuo redoblar esfuerzos para alcanzar los objetivos institucionales y personales para hacer de este año un periodo de logros y aprendizaje significativo.

Cabe destacar que, en este periodo escolar, alumnado del 11vo cuatrimeste de las  licenciaturas e ingenierías que se ofertan en esta casa de estudios, se encuentran realizando estadía con un total de 591 alumnas y alumnos entre los estados de Nuevo León, Guadalajara, Querétaro e Hidalgo.

TOP